Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Shakira

Like

Shakira cumple 45 años

Visitas

ESPECIAL. – Barranquilla es la tierra natal de la colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quien llegó a las vidas de sus padres William Mebarak, de origen libanés, y de Nidia Ripoll, de ascendencia catalena, un día como hoy, pero en 1977, cumpliendo este día 45 años.

Su característica irreverencia, el cabello desaliñado y los pantalones de cuero habían quedado atrás. Ahora, con la melena rubia y un movimiento de caderas influenciado por sus orígenes árabes, muestran a una artista renovada, que logra impresionar con cada nueva producción a sus seguidores. La artista arriba hoy a sus 45años con una carrera llena de cambios vertiginosos que solo han significado éxitos para ella.

De Colombia para el mundo

La intérprete y compositora logró romper las barreras y convertirse en la latinoamericana más influyente en el mundo con su música poprock. Shakira había comenzado su carrera como artista a los 14 años, cuando lanzó su primer disco titulado ‘Magia’, pero no resultó como esperaba.

Más tarde, en 1993 estrenó su segundo álbum, ‘Peligro’ y llegó a Viña del Mar, donde alcanzó el tercer lugar.

En 1996, la polifacética cantante comenzó a saborear el éxito con su nueva producción discográfica, ‘Pies descalzos’, con el que logró vender hasta ahora cinco millones de copias alrededor del mundo.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement