Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 10, 2022

México

“Ya tenemos casi la mayoría para aprobar la Reforma Eléctrica”: Oscar Cantón

El diputado Oscar Cantón Zetina, afirmó que ya hay 50 de los 56 legisladores de la oposición que están a favor de la Reforma Eléctrica

 

Redacción Grupo Cantón 

México.- El Diputado Federal Oscar Cantón Zetina afirmó que ya hay 50 de los 56 legisladores de la oposición que están a favor de la Reforma Eléctrica, lo que garantiza que a finales o principio de marzo quede aprobada por la mayoría calificada.

En entrevista para Tabasco Hoy Radio, el político tabasqueño indicó que necesitarán votos de todos los partidos para la aprobación de la Reforma Eléctrica.

“Necesitamos votos del PRI, de Movimiento Ciudadano, del PAN y del PRD, muchos de los diputados se nos han acercado” notificó, a través en una entrevista con el periodista Pedro Ignacio.

“Ya casi tenemos el número, ronda entre 50 y 56” expresó, e indicó que por el momento no dará a conocer los nombres de los legisladores para que “no tengan presiones de sus bancadas”.

Señaló que será la Reforma más importante del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De este periodo seguramente el tema más importante es el de la reforma constitucional eléctrica que mandó el presidente (…) a los Diputados, para reformar la constitución” dijo.

Por último indicó que hoy inició el Segundo Periodo de Sesiones en el Congreso de la Unión

“HOY es el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de la Unión de la Cámara de Diputados a la que yo pertenezco” mencionó Cantón Zetina.

“Ya se hizo la instalación del Congreso Federal y estamos en la primera reunión de la Sesión Ordinaria” señaló.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement