Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Alejandra Frausto da positivo a COVID-19

Visitas

La titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, Alejandra Frausto, informó que dio positivo a Covid-19 y que tiene “ligeros síntomas”

Redacción Grupo Cantón 

La titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, Alejandra Frausto Guerrero, dio positivo a Covid-19. Así lo informó este martes 1 de febrero.

“Lamento informarles que soy positiva a Covid-19”, escribió en sus redes sociales. Aseguró que se encuentra “estable, con ligeros síntomas y con plena confianza en las vacunas”.

La funcionaria aseguró que se mantendrá en confinamiento en el estado de Tlaxcala. Desde aquí, cumplirá con su responsabilidad “trabajando virtualmente desde casa”.

Precisó que durante el tiempo de su aislamiento, la subsecretaria Marina Bespalova dará seguimiento a la agenda de la dependencia de manera presencial.

Frausto Guerrero es la segunda integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que informa que se contagió del virus en los últimos días. El pasado viernes 28 de enero fue el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT),Jorge Arganis Díaz-Leal, quien también anunció su contagio.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement