Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

EdoMex

Atizapán de Zaragoza anuncia vacunación de refuerzo para adultos de 40 a 49 años

Visitas

A partir de este martes 1 de febrero, comenzará la vacunación de refuerzo contra el Covid en Atizapán de Zaragoza; te contamos los detalles 

Redacción Grupo Cantón

Estado de México.- Este martes 1 de febrero inicia en Atizapán de Zaragoza, la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la población de entre 40 a 49 años que ya completó su esquema de vacunación.

Será del 1 al 3 de febrero cuando se aplique la vacuna a la población atizapense en las tres sedes de vacunación distribuidas en: la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, el Teatro Zaragoza y las instalaciones del DIF Central en Lomas de Atizapán.

El horario de atención a las personas de este rango de edad, será de 9:00 a 17:00 horas. Personal del sector salud de los tres órdenes de Gobierno atenderán a los pobladores atizapenses, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido:

1º de febrero: A, B, C, D, E, F, G, H, I
2 de febrero: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q
3 de febrero: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Para agilizar el proceso, se solicita a los ciudadanos presentar el formato de vacunación con código QR; el documento deberá descargarse del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx. Además, los atizapenses deberán acudir con una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Se recuerda a la población que en caso de la pérdida del expediente de vacunación, se puede volver a imprimir en el mismo sitio oficial del gobierno federal, también se hace un llamado a la población para cumplir con todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en todas y cada una de las sedes de vacunación.

Te puede interesar

Advertisement