Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Por Covid-19, fallece el cantante Diego Verdaguer en EEUU

Visitas

El reconocido cantautor argentino, Diego Verdaguer, murió a los 70 años de edad en Los Ángeles, como consecuencia del Covid-19

Redacción Grupo Cantón

A través de la cuenta de Twitter oficial del cantante se informó durante las primeras horas de este día la muerte del reconocido cantautor argentino Diego Verdaguer.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento, aunque se rumora que habría sido contagiado en fechas recientes de Covid-19.

Diego Verdaguer cantante argentino, con nacionalidad mexicana, estaba casado con Amanda Miguel, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria.

Diego Verdaguer, quien tenía 70 años, deja como legado más de 10 álbumes de estudio entre los que destacan “Volveré” (1976), “Mexicanos hasta las Pampas” (2007) y “Corazón Bambino” (2019).

Además, grabó cinco álbumes en vivo, cuatro de ellos de gira con Amanda Miguel, de quien también era su productor.

Entre sus éxitos destaca el de haber sido seleccionado, en 1970, para representar a Argentina en el II Festival de la Canción Latina, en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, donde participó junto a otros grandes de la canción internacional, como Claudio Villa de Italia y José José de México.

En 1987, junto a su esposa Amanda Miguel, Diego Verdaguer abrió su propia compañía discográfica, “Diam Music”. Desde entonces adquirió todos los derechos de sus masters y todas sus producciones han sido lanzadas bajo ese sello.

Te puede interesar

Advertisement