Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 3, 2022

Alejandro-Esparza-Sandra-Cuevas-
Alejandro-Esparza-Sandra-Cuevas-

CDMX

Alejandro Esparza, exasesor cercano de Sandra Cuevas, es arrestado por abusar de su hija

El presunto abuso sexual de Alejandro Esparza exasesor de Cuauhtémoc a su hija, fue denunciado por su exesposa la cantante Fernanda Aragonés, actual novia de Gael García Bernal

Ángel Magno Camacho Marbán 

Ciudad de México.- Alejandro Esparza, ex asesor empresarial cercano a Sandra Cuevas, fue arrestado este jueves por Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), presuntamente por abusar sexualmente de su hija en varias ocasiones.

Esparza, quien además es ex esposo de Fernanda Aragonés, actual pareja sentimental del actor Gael García Bernal, fue ubicado y aprehendido tras varios días de búsqueda en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alejandro “N”, de 40 años de edad, fue detenido por la posible comisión del delito de corrupción de personas menores de edad en agravio de la hija que procreó con Fernanda Aragonés.

La dependencia capitalina informó que la indagatoria inició en octubre de 2021 tras una denuncia interpuesta por Fernanda Aragonés.

El “padre de la víctima abusó sexualmente de la menor de edad en diversas ocasiones”, informó la FGJCDMX.

El empresario fue encarcelado en el Reclusorio Oriente.

Alejandro Esparza, también conocido como “Alex Esparza“, se desempeñó bajo coordinación de Sandra Cuevas como director de Enlace Empresarial en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alejandro “N” ya no presta ningún servicio para la demarcación desde el pasado 15 de enero.

Te puede interesar: Crítica Sheinbaum asistencia de Lorenzo Córdova a plenaria del PAN

Te puede interesar

Advertisement