Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Guardado y Moreno, últimos guerreros

Visitas

Andrés Guardado debutó en una Copa del Mundo de la mano del DT Ricardo La Volpe en Alemania 2006; Héctor Moreno se presentó en un Mundial en 2010 con Javier Aguirre como entrenador; los dos son los últimos grandes guerreros aztecas y que en Qatar 2022 será su última parada mundialista.

Tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno, como los jugadores de mayor experiencia en la Selección Mexicana, se alternan la capitanía tricolor.

El jugador del Betis en España, Andrés Guardado tendrá la oportunidad de estar en su quinta Copa del Mundo, luego de estar en Alemania 2006, Sudráfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora estaría en Qatar 202, si es que no sucede una catástrofe en el Tri.

Po su parte, el defensa central Héctor Moreno, quien actualmente juega con los Rayados de Mundo, en comparación de Guardado no estuvo en Alemania 2006, por lo que el del 2022 sería su cuarto Mundial.

Tanto para Guarado y Moreno, Qatar sería la última parada mundialista y darían paso a las nuevas generaciones.

De hecho, Héctor Moreno aseguró que el Mundial de Qatar 2022 será su último torneo con la Selección Mexicana y pondrá fin a su carrera con el Tricolor después de la justa mundialista.

Chávez Jr. / Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement