Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

“Fui una niña muy precoz”: Paty Cantú en entrevista

Visitas

Semanas previas del inicio de la nueva temporada del reality de la Voz Kids dentro de la cual participará como una de las coaches, la cantautora Paty Cantú concedió una entrevista a Grupo Cantón.

En ella Paty comentó que fue una niña precoz, pero en el plano profesional, porque debutó en el medio cuando apenas tenía tan solo 4 años de edad.

“Siempre digo que fui una niña precoz porque empecé a cantar a los cuatro años y ya a los seis estaba creando melodías y a los catorce escribí mi primer canción, y desde ese momento comienza mi carrera”, platicó la estrella de Pop.

SERÁ UNA ALIADA

Al cuestionarle como será con los integrantes de su equipo, Paty compartió: “Yo quiero que mi equipo sea el más alegre. Que los pequeños se diviertan cantando, pero que lo hagan de manera responsable, para que desde niños sepan la importancia de una carrera musical”.

“Como tienen su corazoncito muy delicado no seré estricta, más bien quiero ser su aliada, que me vean como una amiga. Obvio que les enseñaré parte de lo que he aprendido y me funciona en mi carrera para mantenerme en el gusto del público”, puntualizó.

FABIOLA ALBARRÁN / GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement