Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Camino 30 minutos diarios por recomendación médica: AMLO

Visitas

MÉXICO.- Tras salir en los últimos días de Palacio Nacional con ropa deportiva, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) detalló que acude a caminar 30 minutos por recomendación médica. Sin embargo, se quejó que los medios no lo dejan ni en esta parte de su vida íntima.

Aunque afirmó que los médicos le dijeron que ya está “al cien” luego de su cateterismo cardiaco, reveló que le recomendaron que realice 20 o 30 minutos de ejercicio. Por ello, acude a un campo que está a una hora de su residencia.

Le toman fotografías

López Obrador contó que durante sus actividades es fotografiado, tanto con teléfonos convencionales como con cámaras profesionales.  “Van a tomarnos fotos y llevan cámaras. Toda una invasión a mi poca, escasa intimidad”, acusó.

Narró que desde un edificio le toman fotografías y videos, y aunque dijo que “hay que aguantar, hay que respetar”, expresó que “sí se pasan”.

El mandatario ironizó que los medios buscan darle una imagen de que está “arrastrando los pies, chocheando”, en vez de realizar un reportaje sobre la recuperación de salud.

Cabe recordar que durante esta semana, el presidente ha sido captado al salir de Palacio Nacional por las tardes para ir a hacer ejercicio. Antes de su intervención médica, también acudía a jugar béisbol en el equipo de veteranos al que pertenece.

Te puede interesar

Advertisement