Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Biby Gaytán toma segundo aire a los 50

Visitas

Como los buenos vinos, la  actriz Biby Gaytán se encuentra celebrando su cumpleaños número 50 demostrando que es portadora del secreto de la belleza eterna, pues luce mejor que nunca.

En el plano profesional con un proyecto muy especial, el del remake de la serie de comedia de los años 70 ‘La criada bien criada’, que fue protagonizada por la primera actriz María Victoria, que en esta nueva versión producida por Juan Osorio, tienen contemplada a Biby como la protagonista.

Proyecto del cual el productor Juan Osorio dijo que llevará por nombre ‘Despacito, muy despacito’, además que ya tuvo acercamiento con la también cantante y su esposo, el actor Eduardo Capetillo, y que en su momento se hará oficial la presentación del elenco.

EN LO PERSONAL

La bailarina de ballet clásico profesional formó una de las familias más sólidas y queridas por el público junto al cantante Eduardo Capetillo, con quién se casó en 1994.

En la actualidad ambos son padres de cinco bellos y talentosos hijos, Eduardo, el mayor de 27 años, Ana Paula de 24, Alejandra de 23 y los mellizos Daniel y Manuel de 7 años, con quienes Biby se lleva de maravilla, tal y como ella misma lo comparte a través de fotografías y comentarios en sus redes sociales.

Por si fuera poco pertenece a una familia de artistas, su papá, el señor Daniel Gaytán es músico y maestro de música, su mamá, Bibi Barragán, es bailarina de ballet y una destacada maestra de baile. Mientras que sus hermanos Mano y Chacho han destacado en la música, mientras que Ruy y Alejandro en la actuación.

SIEMPRE A LA MODA

El ser mamá y ya una señora no ha sido impedimento para que Biby esté muy activa en sus redes sociales. Por ello en Instagram y en su canal de Youtube comparte los mejores momentos de su vida. Como sus viajes, sus navidades, sus comidas familiares, consejos de salud, tips de belleza, entre otros temas más.

CONÓCELA!

Te compartimos datos de su vida y trayectoria.

* Nació en Tapachula, Chiapas.

* No pudo dar vida a Selena en su película por no hablar perfecto en inglés.

* Durante su carrera manejó siempre una imagen sexy.

* Paulina Rubio y ella son las mejores amigas, desde timbiriche.

* En 1993 protagonizó la exitosa telenovela ‘Baila Conmigo’.

* En el 2019 sorprendió con su regreso al teatro al protagonizar ‘Chicago, el musical’.

Por FABIOLA ALBARRÁN / GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement