Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2022

CDMX

Alcalde de Iztacalco apadrina entrega de premio “Guerrero Azteca” para deportistas

Armando Quintero llama a deportistas a utilizar todos los centros deportivos que han sido remodelados en Iztacalco durante su administración

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Desde la Sala de los Espejos del Deportivo Coyuya el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, fungió como padrino de honor en la entrega de la edición número 17 del Premio Guerrero Azteca al mérito deportivo para atletas con una distinguida carrera en las disciplinas de box, lucha libre, kick boxing y artes marciales.

Ante los deportistas de alto rendimiento el titular de la demarcación, refrendó su compromiso con la promoción del deporte pues señaló “Iztacalco es su casa, hemos remodelado ya todos los deportivos, sólo nos falta uno que va a un 60 por ciento de su remodelación en viaducto piedad, es el Deportivo Las Calacas, ya está remodelado el parque de la calle 6 en Pantitlán, el Deportivo Leandro Valle en la Agrícola Oriental, hemos recuperado también el parque Acteal de la misma Pantitlán”.

Por ello mismo el mandatario local precisó que es de suma importancia promover a nivel masivo, popular y de manera gratuita todos los deportes, para apoyar a las jóvenes promesas de Iztacalco, solventando la desigualdad que hay con las disciplinas que acaparan la atención mediática.

En la misma línea, Armando Quintero al ser invitado de honor en la entrega del premio, aseguró a quienes practican kick boxing “cuenten con nosotros para la promoción del kick boxing, que este deporte se siga popularizando, está creciendo mucho en la vida de los mexicanos es un deporte que está creciendo aceleradamente y que mejor que se pueda desenvolver con gente experimentada como todas y todos ustedes”.

Así, el alcalde de Iztacalco invitó a la comunidad de atletas a trabajar de manera coordinada para la utilización de los deportivos e impulsar el deporte pues refirió “estoy convencido que el deporte, la educación y la cultura son lo mejor que nos puede pasar a nosotros los seres humanos”.

Te puede interesar: Rompe récord la CDMX al aplicar más de un millón de vacunas en ocho días

Te puede interesar

Advertisement