Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

“Te dejaron como una rata”: Carlos Trejo critica a Alfredo Adame por pelearse en la calle

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del que se hiciera viral un video en el que aparece el actor Alfredo Adame pelando a golpes con una pareja, el investigador paranormal, Carlos Trejo, se pronunció sobre las polémicas imágenes.

Cómo se recordará, ambos famosos protagonizaron una guerra de declaraciones desde el 2004 y que parece no tener fin, pues desde hace 18 años ambos personajes se han lanzado amenazas, acusaciones e insultos.

En esta ocasión, Carlos Trejo aprovechó para arremeter y burlarse de Adame, sobre cómo fue golpeado y terminó en el piso gracias a un hombre que defendió a la mujer que venía en el vehículo.

En una primera publicación, el cazafantasmas compartió el video en que Alfredo Adame se encuentra muy molesto y le pide a la mujer que le devuelva su teléfono celular, pero después un sujeto que venía acompañando a la fémina se acerca al actor y lo termina tirando al piso.

“Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja”, expresó Trejo.

 

En otra publicación, el también escritor compartió otro clip que circuló en redes sociales, en el que se puede ver un poco del inicio de la pelea y cómo la mujer golpea a Alfredo Adame. En esta publicación, Trejo incluso pidió a sus seguidores ayudarlo a encontrar a las personas que aparecen en el video, posiblemente con la intención de trabajar con ellos y criticar más a fondo al actor.

“Y hay más jajajaj si saben quien es la chica o el chavo avísenme”

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement