Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 2, 2022

100% Deportes

Futuro en riesgo del ‘Tata’ Martino

Yon de Luisa no garantizó la continuidad de Gerardo Martino, todo depende de los resultados que obtenga en el Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf.

Sin embargo, el presidente de la Femexfut confía en que la Selección Mexicana clasificará de forma directa al Mundial de Qatar 2022.

“En la vida no hay garantías. Hay que salir a ganar. Estoy muy confiado del trabajo que ha hecho todo este tiempo. Yo creo que es la persona idónea. Lo vamos a seguir apoyado”, mencionó en conferencia de prensa.

El ‘Tata’ tiene una gran responsabilidad, pues los altos mandos esperan que el Tri consiga por lo menos siete de los nueve puntos que estarán en disputa en los juegos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

“Recordemos que pedir no empobrece. A mí me gustarían tres victorias. Yo creo que si podemos conseguir siete o más puntos estaríamos muy contentos y enfilados a la calificación. Nos faltan seis partidos, de los cuales cuatro son de local y dos son contra rivales directos”, aseveró.

HAY CONFIANZA

Yon de Luisa dijo confiar en el trabajo de Gerardo Martino y en que los 30 jugadores convocados darán lo mejor de sí mismos para conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022.

“No tengo la menor duda de que vamos a calificar. Yo estoy convencido de que vamos a terminar hasta arriba de la tabla”, apuntó.

“Lo que vamos a vivir en los próximos seis partidos será el reflejo de lo que se ha ido trabajando en todos estos años. No tengo la menor duda de que las cosas van a salir muy bien. Estos tres partidos se tienen que jugar a muerte. Así lo entendemos. Hay un buen grupo de trabajo y un gran ambiente en el vestidor”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement