Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Fallece mujer durante cirugía estética en Nuevo León

Visitas

Una mujer de 50 años murió luego de acudir a un procedimiento en una clínica de belleza ubicada en una plaza comercial de San Pedro, Nuevo León

Redacción Grupo Cantón

Una mujer murió cuando era atendida en una clínica de belleza para realizarse un procedimiento quirúrgico, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los hechos se registraron este martes en la Clínica NIU ubicada dentro de la Plaza Corporativa Las Torres, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi en su cruce con Frida Kahlo, en el sector Valle Oriente.

De acuerdo con una fuente, la mujer ingresó al spa y murió durante la aplicación de la anestesia, sin embargo el médico responsable señaló que el procedimiento comenzó a las 11:00 horas y la paciente entró en paro dos horas después, pero no fue sino hasta las 15:30 horas que se dio a conocer a la autoridad.

La fallecida fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, cuyo expediente no refiere enfermedades.

En el sitio se concentraron policías municipales y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con el personal médico.

Elementos de Servicios Periciales acudieron a recolectar evidencias. En el lugar no se reportaron personas detenidas, pero tan pronto se obtengan los resultados de la autopsia, se realizará un cateo en el inmueble.

Cabe destacar que apenas el 6 de octubre del año pasado, una joven de 22 años murió tras realizarse un procedimiento denominado “Aqualipo”, en una clínica de belleza ubicada en la colonia Mitras, en Monterrey.

Días después la autoridad estatal reveló que la persona que realizó el procedimiento era una enfermera con carrera técnica, pero se logró aprehender a la responsable por feminicidio.

Te puede interesar: Asesinan a trabajador en hotel Mamita’s de Playa del Carmen

Te puede interesar

Advertisement