Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Ricardo Anaya “insulta y difama” a Delfina Gómez: Higinio Martínez

Visitas

“Dice mentiras el panista, comento el senador”

Mario López

Grupo Cantón

Estado de México.– “Ricky, Riquín, Canalliín ( Ricardo Anaya Cortés) difama a la maestra Delfina” Gómez, titular de la Secretaría de Educación, denunció el Senador Higinio Martínez Miranda.

Lo anterior lo expresó, tras ver una nota en redes sociales del panista en la que “insulta y difama a la maestra Delfina” Gómez, hecho que reprobó y criticó porque son ” mentiras”.

“A él (Ricardo Anaya) le recuerdo y a todos los que la difaman…, lo que decía nuestro gran poeta nacional, José Emilio Pacheco…,”, a quien citó el Texcocano.

“Hay quienes creen que la calumnia y la mentira son meras extensiones de la libertad de expresión. Eso lo hace Ricky, Riquín”, concluyó.

Cabe mencionar que la resolución INE/CG1499/2021 del Consejo General del INE, el 3 de septiembre de 2021, en el procedimiento administrativo sancionador en materia de fiscalización, promovido por el PAN en contra de Morena y Delfina Gómez Álvarez, por descuentos salariales a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco del 2014 al 2015, cuando fue presidenta municipal, Delfina Gómez no militaba en Morena, sino de Movimiento Ciudadano.

La actual titular de la SEP hasta 2015 fue candidata de Morena a la diputación federal, y a decir del diputado local, Ariel Juárez, “ni el propio PAN pudo presentar pruebas sobre los recursos señalados”.

 

diariobasta.com 

Te puede interesar

Advertisement