Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Revela AMLO que por falta de resultados se dio el cambio en Fonatur

Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló este martes que por falta de resultados se dio el cambio del titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Esto, luego de ser cuestionado sobre la situación de las obras del Tren Maya, que estaban a cargo de Rogelio Jiménez Pons y ahora de Javier May Rodríguez. 

“No vamos a estar considerando que son nuestros amigos, nuestros familiares o nuestros compañeros pero resulta que no dan resultados. Lo lamentamos mucho, nos da pena pero por encima de todo está el interés del pueblo y la nación”, aseveró.

El mandatario destacó que se necesitan terminar las obras, para lo que requieren “responsables que estén comprometidos por entero, que no se detengan ante nada”.

“Es un poco en método de trabajo, para poder llevar acabo una obra se requiere un mando, y se requiere una supervisión permanente, constante”, señaló.

López Obrador afirmó que ya se tiene un acuerdo con las empresas que terminarán el Tren Maya, el cual se inaugurará en diciembre del año 2023.

“A pesar de los pesares, aunque nos ponga obstáculos, somos especialistas en brincar obstáculos. Por eso Javier, y agradecemos mucho lo que hizo Rogelio”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement