Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Llegará a México “El conejo malo”

Visitas

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ arrancó la semana con una grata noticia para sus seguidores, el anuncio de las fechas de su gira ‘El Último Tour del Mundo’, en la que incluye dos fechas para nuestro país. El 3 de diciembre llegará a Monterrey y el 9 de diciembre a la Ciudad de México.

Se desconoce la fecha oficial en la cual comezará la preventa de los boletos pero de acuerdo a varios rumores empezará en los próximos días y varios internautas especulan que el 8 de diciembre el puertorriqueño podría abrir una segunda fecha en dado caso de que la primera se agote, lo cual es muy probable, ya que después del anuncio, se volvió tendencia mundial y muchas personas ya están pensando en adquirir sus boletos sin importar el costo.

Se cree que será una sección general sin asientos numerados tal y como sucedió en la gira X100PRE en octubre de 2019, cuando el cantante se presentó en la Arena Ciudad de México y la pista o la sección más cercana al escenario, fue general y sin asientos.

Te puede interesar

Advertisement