Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Ecatepec hasta el tope de basura

Visitas

Autoridades detienen a seis personas por tirar basura en la vialidad

Mario López

Grupo Cantón

Estado de México.- Seis personas fueron detenidas por depositar basura durante la madrugada en calles de Ecatepec, toda vez que esta práctica ya se ha hecho común entre algunos ciudadanos de la localidad para evitar pagar la recolección de los deshechos.

Son muchas las denuncias en redes sociales de los vecinos de distintas colonias de Ecatepec que indicaron que durante la noche personas abordo de vehículos a descargar basura en camellones de la vialidad, calles y áreas verdes, lo que genera basureros clandestinos en las vialidades del municipio, y crean focos de infección en la vía pública.

Sobre la avenida Adolfo López Mateos (R1), a la altura de la colonia San Agustín 2da Sección, fueron sorprendidos tres hombres empujando un triciclo repleto de basura que tiraban en la vialidad.

Otras dos personas fueron detenidas en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, fueron detenidas dos personas más. Roberto “N”, de 61 años de edad, quien tiró una bolsa de lo que parecía ser basura doméstica; el segundo caso también se trató de un señor, quien del mismo modo quiso tirar la basura generada en su domicilio en la calle.

Después otro sujeto identificado como Martín “N, fue arrestado, a la altura de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, por tirar basura en el camellón donde ya se observa un tiradero clandestino.

Los seis detenidos sorprendida por tirar basura en distintas acciones fueron puestos a disposición de l Oficialía Calificadora, pues según el bando municipal se hicieron acreedores a 36 horas de arresto y al retiro de los deshechos que hicieron.

 

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement