Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Aleida Nuñez Ivonne Montero las reinas del mariachi

Visitas

Las dos estrellas serán coronadas este 29 de enero con motivo del 33 Aniversario de “El día mundial del mariachi”

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN

CDMX.- El líder del Sindicato Nacional de Mariachis, Tradiciones y Afines, Chucho López, dio a conocer en el legendario Salón Tropicana, los pormenores de lo que será el festejo del 33 aniversario del Día mundial del mariachi este próximo 29 de enero en el Teatro Ferrocarrilero, el cual se verá engalanado con sus dos reinas: la actriz y cantante Aleida Núñez y la guapa Ivonne Montero.
En el evento, Chucho López, acompañado de una comitiva, dio la bienvenida a las estrellas del espectáculo, en particular a Aleida Núñez, quien el día de ayer cumplió sus primeros 40 años de vida. Como era de esperarse, El Tropicana se llenó de Mariachis, invitados especiales como Marcos Valdés y grupos tropicales, los cuales armaron la fiesta. Y tras dar las palabras de bienvenida a los presentes, Chucho dio paso a la partida del pastel de Aleida, pero no sin antes cantarle las mañanitas con su mariachi.
“Estoy muy emocionada, muchas gracias por este recibimiento. Gracias a todos ustedes por estar aquí, acompañándome en este día tan especial para mí”, dijo la estrella de televisión a los invitados, que no paraban de echarle porras y de solicitarle una selfie.
El festejo terminó entrada la tarde, entre risas, sorpresas y mucho baile.

¿SABÍAS QUÉ?
La guapa Aleida Núñez interpretó varias canciones de Juan Gabriel, acompañada de los mariachis del anfitrión Chucho López.

Te puede interesar

Advertisement