Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Lanzan primer avance de ‘Pinocho’

Visitas
En el breve adelanto, Pepe Grillo nos anuncia que será el encargado de relatar la historia de la marioneta que ansiaba ser un niño de verdad.

La plataforma de Streaming, Netflix lanzó el primer avance de la película Pinocho que está siendo dirigida por el mexicano, Guillermo del Toro.

La historia de Pinocho cobró gran notoriedad con el film animado de Disney de 1940, pero ahora Del Toro y Netflix apuestan a un formato de musical en stop motion con un reparto más que atractivo.

Los actores que participarán en este clásico de Disney son:

  • Ewan McGregor como Pepe Grillo
  • David Bradley como Geppetto
  • Gregory Mann como Pinocho.

Además, participarán Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Netflix adelantó : “El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”.

En el breve adelanto que pudimos ver, Pepe Grillo nos anuncia que será el encargado de relatar la historia de la marioneta que ansiaba ser un niño de verdad.

La cinta estará ambientada en la Italia de los años 30 y llegará a la plataforma de streaming en diciembre de 2022, aunque por el momento no hay una fecha certera.

Te puede interesar

Advertisement