Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Aplicarán tercera dosis a personas de 50 a 59 años

Visitas

En Atizapán, Tlalnepantla, Huixquilucan, NezaHualcóyotl y Tecámac

Grupo Cantón

Mario López 

Estado de México.- Los adultos mayores de 50 a 59 años recibirán su tercera dosis de refuerzo anti Covid-19 del antígeno AstraZeneca en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla,  Huixquilucan, Nezahualcóyotl y Tecámac. Sólo en algunas localidades se atenderán a rezagados.

En el municipio de Nezahualcóyotl la aplicación será en el periodo del 24 al 28 de enero, mientras que en las localidades de Atizapán de Zaragoza,  Tlalnepantla y Tecámac será a partir del martes 25 al 27 y en Huixquilucan del 28 al 30 del presente mes, en este último atenderán de 50 a 59 años y más de 60 años con su dosis tercera de refuerzo.
Al respecto, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, dijo que además se atenderá  a los rezagados de 60 años y más que no pudieron acudir aplicar su dosis de refuerzo, por lo que no aplicarán vacunas de primera o segunda dosis ni a vecinos ni de otras demarcaciones.
Por su parte, en el  municipio de Tecámac, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, informó que no se atenderán rezagados ni población distinta a la edad que se está convocando. En las demarcaciones no especificaron si se atenderá o no a rezagados.

Se reitera que acudan con su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, y de preferencia deben acudir bien desayunados e hidratados, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar sus medicamentos en tiempo y forma, y acatar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, si les es posible con careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Te puede interesar

Advertisement