Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Muere Meat Loaf, leyenda del rock de EUA

Visitas

EUA.- La leyenda del rock en Estados Unidos, Meat Loaf, falleció este jueves 20 de enero a los 74 años de edad, en su casa. 

Los familiares del cantante confirmaron la muerte, de la cual no especificaron las causas, a través de las redes sociales.

“Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Sus hijas Pearl, Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas”, informaron en un comunicado.

Era originario de Dallas, Texas, e incursionó en el cine y la televisión gracias a sus participaciones en proyectos como El Club de la pelea (1999) y en Rocky Horror Picture Show (1975), además de El mundo según Wayne (1992).

“Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso”, expresó su familia.

El músico estadounidense vendió más de 100 millones de copias de sus discos durante su carrera. Ganó un premio Grammy en 1993 como mejor interpretación vocal de rock solista por I’d Do Anything for Love.

Te puede interesar

Advertisement