Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

‘Los Aristogatos’ tendrá live-action

Visitas

EUA.- ‘Los Aristogatos’ tendrán un live-action próximamente, pues Disney tiene este proyecto en sus primeras etapas de desarrollo.

De acuerdo con Deadline, la película se podrá disfrutar directamente en la plataforma de streaming Disney+. No se han dado más detalles al respecto ni la posible fecha de estreno.

Los escritores Will Gluck y Ketih Bunin trabajan en el guion del proyecto, que será producido por Gluck a través de su firma Olive Bridge Entertainment.

La trama

La cinta original, estrenada en 1970, sigue a una familia de felinos en París que descubre que heredará la fortuna de su dueña, algo con lo que  el mayordomo no está de acuerdo. Por ello, el sujeto los rapta y los deja en la campiña francesa.

Para poder sobrevivir y regresar al lado de su ama, los gatos se alían con un minino callejero que, además de llevarlos a su hogar, les propone enseñarles una manera diferente de disfrutar la vida.

Cabe mencionar que Disney+ alista también Peter Pan y Wendy, otro live-action que se basará en las aventuras del niño que no quería crecer en el país de Nunca Jamás.

Te puede interesar

Advertisement