Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

La Mañanera de AMLO, Minuto a Minuto; viernes 21 de enero

Visitas

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, celebra al inicio de La Mañanera de este viernes, la adquisición total de la refinería Deer Park

 

Redacción Grupo Cantón

7:06: AMLO celebra la adquisición de la refinería Deer Park; “es una excelente noticia para México”, afirma.

7:12: La secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez,  da a conocer las cifras de los llamados “Autos Chocolate”, y señala que estos vehículos “deben salir de las calles” siendo regularizados por seguridad de dueños y ciudadanos de estados fronterizos.

7:18: La refinería Deer Park “tiene capacidad para procesar 320 mil barriles diarios; se adquirió para tener autosuficiencia energética en México”, dice AMLO y resalta que la refinería Olmeca también será de importancia a partir de su inauguración.

7:22: “Estamos muy contentos y emocionados por la adquisición de Deer Park”, afirma el director de Pemex, Octavio Oropeza; resalta el trato y actitud de todos los involucrados en la transacción, sobre todo de Shell.

7:48: AMLO informa que ayer tuvo una reunión con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, para entregar recursos en la Montaña con ahorros.

8:40: AMLO señala que se bardeará todo el sitio arqueológico de Tulum y que los terrenos del aeropuerto de Marina se usarán para hacer una reserva “como de mil 500 hectáreas”.

Te puede interesar

Advertisement