Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Efraín Vergara apasionado de los autos exóticos

Visitas

El joven empresario superó el covid y ahora va con todo con su rentadora de carros de lujo

Redacción

Grupo Cantón

CDMX.- Luego de superar el Covid, el empresario y ex pareja de la conductora de Banda Max Marie Claire, Efraín Vergara, se reactiva con un poderoso proyecto único en México. En exclusiva para Grupo Cantón, el visionario externó.
“Por desgracia me dio bien fuerte el Covid porque no me quise vacunar, pero le estoy echando muchas ganas. A pesar de que me dedico a bienes y raíces y a la construcción, con esto del covid estuve pensando y me compré varios coches exóticos como Ferrari, para rentarlos para una “experiencia” única en Polanco, para los amantes de los autos, como lo que se hace en Dubái y París”, explicó el joven empresario millonario.
Continuó. “Decidí crear la empresa Exclusive rental Car 2022, una retadora de coches y camionetas blindadas. Los coches no son para que se los lleven todo el día, son para que los fans vivan la experiencia de manejarlo por las principales vías dela CDMX, 150 dólares por un viaje de seis kms. En ese transcurso te vamos a sacar tu video, tenemos varios precios, son muy accesibles”, dijo.
Nunca visto en la CDMX. “Esto es algo nuevo, porque no existe en México. Tenemos muy poco que empezamos en esta semana. Y claro que algunos artistas internacionales como Zion & Lennox, se interesaron en apadrinar el proyecto. Y estamos buscando a grandes influencers para apalancarnos con ellos. Se firma un contrato, se deja un depósito y el cliente maneja solo custodiado por un policía para que vayan seguros. Así todos estamos protegidos”, dijo.
En cuanto a su pasada relación con la conductora de Banda Max, dijo. “Estoy soltero y con mucho trabajo, no tengo problemas con chicas del espectáculo. Me gustan las mujeres bellas… le deseo lo mejor, todo el éxito el mundo”, finalizó el empresario.

¿SABÍAS QUÉ?
Efraín Vergara es también un apasionado de los caballos; desde muy pequeño le gusta montar los equinos de su propiedad.

Te puede interesar

Advertisement