Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Vivir Bien

¿Cómo homenajear a una pareja de amigos en su fiesta de casamiento?

Visitas

Un casamiento siempre es un momento especial, una celebración del amor que todo el mundo disfruta. Y todavía mucho más cuando es una pareja de amigos cercanos la que se casa, ya que nuestro cariño abarca todo el vínculo.

Por eso, seguramente queramos agasajarlos y homenajearlos de alguna manera especial, aunque no sepamos bien cómo. ¿Cómo hacer que un momento tan especial como el casamiento sea aún más memorable?

A continuación, compartimos cinco ideas que pueden ponerse en práctica para homenajear a una pareja de amigos en su casamiento.

1. Máscaras con sus caras

Una idea creativa y muy divertida, ideal para un casamiento personalizado y especial, es hacer máscaras con las caras de la pareja. Estas podrán ser repartidas durante el baile, luego de la cena, para que todos sean los novios por un rato.

Para hacerlo, necesitaremos buenas fotos de ambos para imprimirlas en algún material resistente. Es imposible que los novios no reciban esta sorpresa con alegría y se diviertan viéndose en tantos rostros durante el festejo.

2. Canciones favoritas

Es sabido que el encargado de la música en la fiesta tendrá conocimiento de cuáles son las canciones favoritas de la pareja. Pero lo que proponemos es ir más profundo, bucear en la vida de cada uno y encontrar la música que marcó a cada uno.

Habrá que hablar con amigos y familiares para armar esta playlist, ya que debe ser como la banda sonora de sus vidas enteras. Los novios vivirán un momento muy especial al compartir con el otro las canciones que escucharon desde niños.

3. Video con grabaciones incógnitas

Esta es una idea para los amantes del cine, que necesitará de la ayuda de la mayor cantidad de conocidos posibles. La idea es sencilla y hermosa al mismo tiempo. Se trata de grabar videos de los novios cuando estén juntos pero sin que se den cuenta.

Les podremos pedir a los amigos, a los hermanos y padres, a todo el que tenga oportunidad de compartir tiempo con la pareja. Luego, con un editor de videos podremos juntar todas esas grabaciones y crear un video muy especial.

4. Rincones del recuerdo

Seguro conocemos la historia de nuestros amigos desde el comienzo, y también seguro conocemos aquellos lugares que han sido y son especiales para ellos. Por lo que una excelente idea es recrear algunos de esos espacios en rincones de la fiesta.

Se trata de una idea que no es sencilla y que hasta puede ser costosa. Pero poder contar con aquel banco de plaza en donde se dieron el primer beso, o el sillón de ese bar donde decidieron casarse, será una excelente idea.

5.Preguntas y respuestas

Relacionado al conocimiento que mencionamos en el punto anterior, una gran idea que involucrará a todos en la fiesta es organizar un concurso de preguntas y respuestas. ¿Acerca de qué? De los novios y su historia.

Será un momento lúdico de mucha diversión, donde nuestra pareja de amigos podrá disfrutar viendo qué tanto saben sus seres queridos de ellos. Además, podremos pedirles que sean el jurado que dictamine sobre las respuestas.

Te puede interesar

Advertisement