Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2022

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Ricardo Monreal y sus deseos de ganar un premio Óscar

Diego Elías Cedillo

Aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, que en las oficinas de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República estarán de fiesta y no precisamente por la festividad de San Sebastián que se celebra en Saín Alto, Zacatecas, sino por que el Senador Ricardito Monreal ayer por la mañana ya aseguró que todaaas sus triquiñuelas en la Cuauhtémoc, quedarán ocultas, ante su reunión con  la actual alcaldesa Sandra Cuevas.

Bastará recordar cuando Monreal Ávila, con sus aires de autoritarismo, le gritó al 2 veces ganador del Óscar, Alfonso Cuarón, “yo soy el delegado, no hay ningún permiso, quítenme todo alrededor”, frenando así una de las escenas estelarizadas por Yalitza Aparicio, en la película “Roma”.

Será acaso que el político zacatecano, habrá querido salir en la película y al ser rechazado, montó en cólera, por que de otra manera es difícil entender la actitud del entonces Alcalde, invitó a ustedes queridas y queridos lectores a reflexionar, si eso hacia en una Alcaldía, ni imaginar lo que hará en la Cámara Alta.

Y si hablamos de escenas dignas de ganar un premio Óscar, quien podría llevarse el galardón por corrupción es el cacique del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas, Victor Fuentes, ya que en sus 14 años de Secretario General, su administración esta caracterizada por la prepotencia y la opulencia.

Bastará observar el recorrido que realiza en su lujoso automóvil todooos los días rumbo a su oficina en Rio Lerma 344, y como varias personas buscan atraer la atención del “líder” sindical a su paso.

POST-IT

Tendrá conocimiento la Consejera Jurídica, María Estela Ríos González que su Consejera Adjunta de Control Constitucional y de lo Contencioso, la “abogada” Claudia Angelica Nogales Gaona esta manchada por la corrupción del Cartel Inmobiliario que imperó en la administración del -hoy- Senador Miguel Ángel Mancera.

De hecho, no sería mala idea que la Dra. María Estela, le hiciera una llamada al Fiscal Anticorrupción de la CDMX, Rafael Chong, para platicar sobre esta columna y también la de mañana

Te puede interesar

Advertisement