Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Hasta 60 años de prisión podría alcanzar el ex pelotero Sergio Mitre

Visitas

El exlanzador mexicano Sergio Mitre fue declarado culpable de feminicidio en contra de una bebé de un año y 10 meses en Saltillo, Coahuila, según reveló Beatriz Pereyra.

La periodista deportiva señaló en redes sociales que el expelotero podría enfrentar una pena de hasta 60 años de cárcel.

“El pelotero Sergio Mitre, ex jugador de los Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana, Yankees de NY, entre otros, fue declarado culpable del delito de feminicidio de una bebé de 1 año 10 meses, hija de su expareja. Enfrentaría una sentencia de hasta 60 años”, se leyó en el Twitter de Pereyra.

El 12 de julio de 2020 Inés fue llevada por sus padres al hospital donde falleció por un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos que la atendieron detectaron en la menor el ‘síndrome del niño maltratado’ por lo que la policía detuvo al pelotero y su pareja.

El resultado de la necropsia de la pequeña Inés se le comunicó a Alejandro Martínez, padre de Liliana, quien le informó que la niña murió como consecuencia “de un accidente”.

Te puede interesar

Advertisement