Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Familia de Octavio Ocaña lo recuerda con altar

Visitas

MÉXICO.- La familia de Octavio Ocaña, conocido por su personaje de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, lo recuerda con un bonito altar que colocaron en su hogar.

Luego de más de dos meses desde la muerte del joven actor, sus seres queridos honran su memoria con imágenes y veladoras. 

El programa “Sale el Sol” difundió un video ayer, en el que la hermana de Octavio, Bertha Ocaña, explicó que al ser una familia muy creyente, armaron este detalle para honrar su memoria.

Bertha señaló que la hace sentirse mejor pensar que su hermano ya está con Dios, sobre todo cuando pasa por momentos difíciles. Dijo que el lugar en el que se encuentra el altar es su zona de paz en la casa.

La joven también reveló que ella es la encargada de acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca para checar los avances de las investigaciones en el caso de su hermano.

Así es el altar

El rincón en la casa de la familia Ocaña está compuesto por varias imágenes religiosas, así como fotografías del actor. También hay veladoras y rosarios.

Con información de Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement