Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Ex diputado pide arrestar a Fernando Vilchis

Visitas

“Principal responsable de contagios de Covid-19”: Tassio Ramírez

Mario López

Grupo Cantón

Estado de México.- Si alguien debe ser arrestado por la propagación del virus en Ecatepec es el presidente (Fernando Vilchis) “Contreras”, denunció el ex diputado Tassio Benjamín Ramírez Hernández, tras criticar la reforma al artículo 164 del Bando Municipal de Ecatepec, que establece como obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos.

Apenas el viernes pasado, Javier “N” de 29 años  fue arrestado ocho horas en las instalaciones de la Oficialía Mediadora y Calificadora Las Américas, tras entrar en vigor el uso obligatorio de cubrebocas en Ecatepec, y al momento de su detención dijo que lo arrestaron en el momento en que se lo estaba poniendo, en en la calle Adolfo López  Mateos, frente a las oficinas de los Juzgados Civiles y Familiares en el Centro de San Cristobal, lo que consideró un abuso de autoridad.

Tras el arrestó después se supo que fue porque  insultó a los policías, razón por la que fue arrestado, y no por oponerse a protegerse.
Según testigos fueron varios los detenidos que llevaban a bordo de una patrulla y finalmente sólo Javier “N” cumplió el arresto, los otros liberado antes sin ser presentados, por lo que se presume fueron víctimas de la extorsión.

QUE ARRESTEN AL EDIL

El también ex presidente del Partido Verde Ecologista en Ecatepec,Tassio Benjamín Ramírez Hernández, sostiene, incluso difundió en redes un video, que el principal responsable de la propagación del virus en Ecatepec, es el alcalde Fernando Vilchis, porque es el único que se ha utilizado asimismo eventos masivos durante la pandemia. “Si alguien debe irse arrestado por la propagación del virus ese presidente Contreras”.

Explicó que el alcalde morenista se la ha pasado cerrando bares restaurantes,  bailes, afectando la economía local, y sin afectar a los que integran su organización UPREZ (Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata). Asimismo, encabezó dos mítines multitudinarios en plena pandemia de 2021. Días antes de las elecciones del 6 de junio,  a un costado del antirrábico, y en diciembre en
Centro Cultural y Deportivo Las Americas.

Ramírez Hernández, dijo que al alcalde de Ecatepec “le importa muy poco a la salud pública cuando se trata engrandar su ego”, al tiempo que cuestionó  la disposición para los que no porten cubrebocas, ante lo cual propuso que sea Fernando Vilchis, quien done dichas prendas protectoras a toda la gente de Ecatepec para cuidar también su bolsillo, pues “estamos muy gastados”. La reforma al bando municipal “es una puerta a la corrupción policial”.

Te puede interesar

Advertisement