Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Joe Biden anuncia que irá por reelección en EU para 2024

Visitas

El presidente de Estados Unidos afirmó que buscará la reelección en 2024 y que Kamala Harris será su compañera de fórmula

 

Redacción Grupo Cantón

Estados Unidos.-  El presidente de estadiunidense, Joe Biden afirmó en conferencia de prensa que en 2024 buscará la reelección y dejó en claro que su compañera de fórmula volverá a ser Kamala Harris.

Al cumplirse un año de su gobierno Joe Biden llevó a cabo una conferencia de prensa en donde ofreció un mensaje a la nación norteamericana.

Ante pregunta expresa de los medios de comunicación si está satisfecho con el trabajo de la vicepresidenta Kamala Harris sobre los derechos de voto y si la volvería elegir para ir junto a él en las elecciones de 2024.

“Ella va ser mi compañera de fórmula” dijo sobre Harris en una conferencia de prensa. “Está haciendo un buen trabajo”, agregó.

Cabe destacar que Kamala es la primer mujer y persona de color en ser elegida vicepresidenta Estados Unidos.

La figura de Harris ha sonado hasta ahora como una posible candidata a convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos en 2024, debido a la edad de Biden, 79 años, aunque el mandatario ha insistido en que se presentará a las próximas elecciones.

Te puede interesar: Fin de la pandemia tardará varios años: OPS

Te puede interesar

Advertisement