Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Grupo Libra celebra 33 años con tema romántico

Visitas

El grupo sinaloense está festejando con una gira y con el estreno de su sencillo Maldito sea tu amor

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN 

CDMX.- El grupo originario de Los Mochis Sinaloa esta de manteles largos celebrando 33 años de carrera, y lo festeja con tremenda canción y una gira por la Union Americana y México. En exclusiva para Grupo Cantón los integrantes Jesús Manuel y Tomás Ruiz, dieron los detalles.
“Este año 2022 lo iniciamos con mucho éxito, trabajando, estuvimos en Los Mochis, y además estamos promocionando por todos lados nuestros más reciente tema Maldito sea tu amor, y posteriormente sacaremos No llega el olvido. Le estamos echando toda la carne al asador” señaló Tomás.
Por su parte Jesús compartió. “Maldito sea tu amor es un cover viejito de los 80 de la señora Estela Núñez, de hecho, ya le habíamos grabado un tema a esta cantante que se llama Una lágrima y fue un exitazo, entonces creo que con esta canción logramos una buena versión que lleva la esencia del grupo libra. Es un tema que rescatamos de aquellos años y nos quedó muy bonito”, dijo.
Continuó. “Como estamos empapadísimos de la música creo que fue muy fácil ponerle el sello del grupo, hacemos pruebas, pero se siente cuando se nos acomodan los temas. No existe la clave del éxito, pero a este corte le traemos muchas ganas y está pegando muy fuerte”, señaló.
El grupo tiene 44 discos y planea presentarse en el Auditorio Nacional. “Primero Dios que se nos haga, estamos trabajando con todo para realizar ese sueño”, finalizó, Tomás.

¿SABÍAS QUÉ?
El grupo está celebrando sus primeros 33 años y lo celebra con presentaciones en Estados unidos; Nevada, California, Texas y más. Próximamente pasarán a México con su gira.

Te puede interesar

Advertisement