Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Asesinan a golpes a presunto agresor de una mujer en la CDMX

Visitas

CDMX.- Un hombre, quien era presunto agresor de su ex pareja, fue asesinado a golpes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Según medios locales, Francisco Javier “N” llegó a la casa de su expareja, Norma Guadalupe “N”, y la agredió física y verbalmente y la sacó de su vivienda, en la calle Roa Bárcena de la colonia Artes Gráficas.

Al ver la agresión a la mujer, los vecinos, que estaban en una fiesta, le pidieron que se callara y dejara de violentar a la mujer. Sin embargo, el sujeto rompió el espejo del auto de uno de los asistentes al evento. 

La respuesta del hombre enojó a los presentes, por lo que al menos ocho personas golpearon a Francisco Javier “N” con palos y tubos hasta dejarlo inconsciente.

Cuando notaron que ya no reaccionaba, alguien llamó a la policía, que posteriormente solicitó una ambulancia. Paramédicos llegaron al lugar pero solo confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Tras los hechos, elementos policiacos detuvieron a uno de los participantes en el linchamiento, Eduardo “N”, de 28 años, por ser presunto responsable del delito de homicidio doloso.

Te puede interesar

Advertisement