Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

CDMX

Sedema cierra verificentros por alza en contagios de Covid-19

Visitas

De acuerdo con Sedema, la medida busca reducir los contagios por el coronavirus en la capital, y se mantendrá activa hasta nuevo aviso

 

Redacción Grupo Cantón

Ante el crecimiento de contagios de Covid-19 en la capital del país, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), determinó el cierre de ventanillas para la realización de trámites de verificación vehicular en la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia capitalina, esto tiene como objetivo evitar la propagación del virus, al tiempo que detalló que el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso.

Como alternativa, los automovilistas podrán tramitar de forma gratuita en la página web: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/ constancias la constancia provisional para poder.

La Sedema indicó que el trámite será válido en los casos en que el usuario requiera una reposición de la Constancia de la Verificación Vehicular (holograma y/o Constancia) y solicitud de ampliación al periodo de verificación por robo, siniestro, reparación mayor o casos no contemplados.

De esta forma, los vehículos que la porten podrán circular sin contar con certificado y/o holograma de verificación vehicular vigente, respetando las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula, de acuerdo a la última calcomanía obtenida.

Te puede interesar: México rompe récord: registra casi 50 mil casos de Covid-19 en un día

Te puede interesar

Advertisement