Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Madrazo arremete contra Alito por amenaza de expulsión de exgobernadores

Visitas

Luego que el dirigente nacional del PRI amenazara con expulsar del partido a los exgobernadores de Sonora y Campeche por sus designaciones en embajadas, Roberto Madrazo arremetió contra él

Redacción Grupo Cantón

México.- La polémica por la designación de los gobernadores priistas como cónsul y embajador respectivamente siguen dejando enfrentamiento través de redes sociales entre integrantes del partido tricolor.

Esta vez fue el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado quien respondió al dirigente del PRI, Alejandro Moreno sobre la amenaza hecha a Claudia Pavlovich y al exgobernadpr Carlos Aysa de expulsarlos del partido si aceptan la propuesta hecha por el presidente.

Así le dijo el político tabasqueño al dirigente Nacional del PRI:

¿Alito Moreno te molestas porque Claudia Pavlovich y Carlos Aysa hayan pactado con Morena o porque lo hicieron antes que tu?

El tabasqueño remató afirmando: Muchos priistas se venden a Morena por miedo a que los investiguen, así como tu en su momento insinuaste que apoyarías la reforma eléctrica de AMLO.

A decir del gobernador tabasqueño los cargos a los que fueron propuestos Claudia Pavlovich y Carlos Miguel son el premio de consolación por haber entregado sus estados a Morena en las pasadas elecciones.

Cabe destacar que el presidente López Obrador tuvo a bien en designar a la exgobernadora de Sonora como cónsul en Barcelona y a Carlos Aysa como embajador en República Dominicana.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement