Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

FMF anuncia protocolo contra grito homofóbico

Visitas

Con el fin de erradicar el grito homofóbico en los estadios donde juega la selección mexicana, la FMF reveló los protocolos que seguirán para evitar nuevas sanciones

 

Redacción Grupo Cantón

México.- Debido a los gritos homofóbicos que se han pronunciado en los partidos de la eliminatoria de la CONCACAF donde la selección mexicana se ha presentado, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció un protocolo con la intención de erradicarlos.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer los nuevos lineamientos que iniciarán a ser tomados en cuenta a partir del siguiente partido de la eliminatoria de la CONCACAF.

Control de acceso
Por cuestiones de seguridad los aficionados tendrán que registrar su boleto en un sitio web, donde colocarán todos sus datos personales que serán arrojados por medio de un código QR que ,presentarán, junto con su identificación oficial y el boleto en mano.

Seguridad
Existirán más elementos que resguarden la vida de los presentes, con sus respectivos equipos de trabajo, que sancionarán a todo aquel que sea sorprendido rompiendo las normas.

Experiencia positiva
Existirán, previo, durante y después del partido, exclusivos eventos que acercarán al aficionado al futbol y disfrute ese día como nunca, ya que tienen en mente, también, poner en contacto y convivir, durante un determinado tiempo, con un jugador.

Consecuencias
Quien viole las normas y las reglas se dejará hasta por cinco años sin ingresar a los estadios a ver a la Selección Mexicana organizados por la FMF.

Te puede interesar

Advertisement