Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Coordinación de salud en Chimalhuacán

Visitas

Mario López

Grupo Cantón

Estado de México.- El director de Salud Municipal, Hugo Sergio González Rosales, informó que ante la emergencia sanitaria de nuevos contagios de Covid-19 , los Centros de Salud y el Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAPS), se coordinan para identificar los casos graves de Coronavirus y canalizarlos.

También, dijo, los hospitales San Agustín, General de Chimalhuacán y Materno Infantil, se sumarán al Recinto Ferial como lugares de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Destacó eso al personal de Salud, aplicará la normatividad correspondiente para verificar que los establecimientos tengan las señalizaciones de prevención pertinentes, y aportarán con la desinfección de espacios públicos, tales como mercados, plazas públicas, escuelas, tianguis, plazas comerciales, oficinas municipales, hospitales y salones de fiestas.

El funcionario indicó que pasa proteger a la comunidad estudiantil de Chimalhuacá la dirección de salud a su cargo se coordina
con las autoridades escolares y padres de familia, para que no falte agua en los centros de estudio y con ello se fomente el correcto lavado de manos y uso de cubrebocas con el fin de evitar contagios de Coronavirus.

 

 

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement