Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Cierran temporalmente museos de la CDMX

Visitas

La medida será provisional ante el incremento de contagios de COVID-19

Redacción
Grupo Cantón

CDMX.- La Secretaría de Cultura anunció que los Museos de la Ciudad de México tendrán un cierre temporal de actividades presenciales ante el incremento de casos COVID-19 que se ha reportado en las últimas semanas.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia de cultura anunció los recintos que a partir de este 18 de enero permanecerán cerrados y realizarán únicamente actividades vía remota son el Museo Nacional de Antropología, el Museo Regional de Historia de Colima y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Además, como parte de la misma estrategia preventiva, el Museo Nacional de las Intervenciones modificará sus horarios de atención, los cuales pasarán de martes a sábado de 10:00 hrs. a 16:00 hrs.
“Lo anterior, como medida para evitar la propagación de contagios de la COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y de los visitantes a estos espacios culturales”, se señala en el comunicado en donde la Secretaría de Cultura invitó a los ciudadanos seguir las actividades que cada uno de los museos realizará como parte del programa Contigo a la distancia, enfocado a la realización de presentaciones y eventos culturales vía remota.

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement