Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Mauricio Tabe da positivo al Covid-19; dice tener molestias leves

Visitas

Este lunes, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dio a conocer que es positivo al coronavirus, aunque aseguró que sólo presenta síntomas leves

Redacción Grupo Cantón

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, indicó en Twitter que le fue diagnosticado Covid-19, pero señaló que solamente tiene molestias leves, por lo cual se encuentra aislado en su casa y trabajará de manera virtual, hizo el llamado a seguirse cuidando ante el aumento de contagios.

Durante la mañana, el alcalde anunció que se extenderá una semana más el permiso a laboratorios privados para la realización de pruebas rápidas de Covid-19 a bajo costo.

Durante la conferencia de prensa de la Unión de Alcaldes, Mauricio Tabe, destacó la importancia de habilitar estos módulos en Miguel Hidalgo, pues ayudó a desahogar la demanda que tienen los kioscos públicos instalados del gobierno de la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes: Mauricio Tabe, Margarita Saldaña, Santiago Taboada, Giovani Gutiérrez, Luis Gerardo Quijano, Adrián Rubalcava, Lía Limón y Sandra Cuevas.

Te puede interesar: Aumentarán de 13 a 17 macroquioscos en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement