Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Realizarían homenaje a Carlos Pellicer en Bellas Artes

Visitas

MÉXICO.- Un homenaje al poeta Carlos Pellicer Cámara se realizaría en el Palacio de Bellas Artes el próximo domingo 16 de enero, día en que se celebra el aniversario de su natalicio. Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) participaría en un homenaje para el también museógrafo en Villahermosa, Tabasco, pero no podrá por su contagio de COVID-19.

Aunque todavía se desconoce si el mandatario podrá estar en la ceremonia para reconocer al tabasqueño, el secretario de Gobernación dijo que esta podría ser en Bellas Artes.

“Va a ser aquí en la Ciudad de México, creo que va a ser en Bellas Artes, estaba definiéndose el lugar (…) y posiblemente se presente en la biblioteca de Carlos Pellicer, parece que habrá un evento ahí compartido”, explicó.

En caso de que López Obrador dé negativo a una prueba este fin de semana, podría reaparecer en este evento en honor al “mejor tabasqueño” que ha existido, según lo ha calificado él mismo.

Te puede interesar

Advertisement