Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Playoffs de la NFL amenazan con ser espectaculares

Visitas

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

Este fin de semana inicia la ronda de Wild Card de la temporada 2021-22 de la NFL, en las dos Conferencias se antojan juegos muy parejos y por primera vez en la historia se tendrá un juego en lunes por la noche lo que le agrega más espectacularidad a esta primera ronda de confrontaciones donde debe haber un ganador.

 

Los partidos de Wild Card

La ronda de Wild Card de la NFL inicia este sábado 15 de enero en punto de las 15:30 horas con el encuentro que enfrenta a Las Vegas Raiders contra los Cincinnati Bengals.

Más tarde, a las 19:15, la Conferencia Americana será testigo de una rivalidad encendida entre el primer lugar del Este, los Buffalo Bills, y el segundo, los New England Patriots.

Para el domingo 16, los Tampa Bay Buccaneers, actual campeón de la NFL, son favoritos para imponerse a los Philadepphia Eagles.

Los Dallas Cowboys llegan como favoritos a su juego de postemporada de la NFL ante los San Francisco 49ers, un rival con el que sostienen una enconada rivalidad. La patada de inicio se dará a las 15:15 horas.

Finalmente, a las 19: 15 horas, los Chiefs, campeones de la Conferencia Americana, recibirán a los Pittsburgh Steelers, equipo en el que su pasador Ben Roethlisberger, de 39 años, juega su última temporada en la NFL.

Finalmente, en el primer MNF en la historia de la Postemporada de la liga, los Arizona Cardinals viajan al Sofi Stadium de Los Angeles para enfrentar a los Rams a las 19:15 hrs.

Cabe mencionar que los Green Bay Packers y los Tennesse Titans descansarán esta ronda, pues al ser los mejores equipos de sus respectivas conferencias ya esperan rival en la Ronda Divisional.

 

A detalle

  • Estos puntos puedes ser factor durante los juegos de este fin de semana, no los pierdas de vista
  • Pittsburgh se salvó y gracias a Las Vegas y Los Ángeles pudo clasificarse, sin embargo, ahora deberá vencer un reto más grande ante Kansas City
  • Tom Brady sigue en busca de su octavo anillo defendiendo el título de Tampa Bay aunque Filadelfia se la pondrán difícil.
  • Cincinnati llega como una de las más salvajes ofensivas y teniendo en su nómina al próximo novato ofensivo del año
  • Las Vegas vienen de menos a más, por lo que podría ser el mejor juego del fin de semana.

Los juegos

Sábado

Las Vegas        en Cincinnati

Hora: 16:30 hrs

Por tv: Canal 5 y  ESPN

 

Patriotas         vs        Buffalo

Hora: 20:15 hrs.

Por tv: Canal 5 y  Fox Sports

 

Domingo

Filadelfia        en        Tampa

Hora: 13:00 hrs.

Por TV: Canal 5 y  Fox Sports

 

Pittsburgh en Kansas City

Hora: 20:15 hrs

Por tv: Canal 5 y  ESPN

 

San Francisco  en        Dallas

Hora: 16:30 hrs.

Por tv: Canal 5 y  ESPN

 

Lunes

Arizona           en        Los Ángeles

Hora: 20:15 hrs.

Por Tv: Canal 5 y  ESPN

Te puede interesar

Advertisement