Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

El Jaguar casi muere quemado

Visitas

El cantante chihuahuense sufrió un terrible percance mientras se encontraba en una taquería en Chilpancingo

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN 

CDMX.- El cantante chihuahuense Saúl Alarcón inicio el año con un gran susto, pues en su presentación en Chilpanchingo hace unos días, se llevó una desagradable sorpresa. En exclusiva para Grupo Cantón, el cantante del regional dio los detalles.
“Empezamos el año en con una presentación en Chilpancingo Guerrero, pero nos llevamos un gran susto porque unas horas antes de que diera mi show en el Teatro del pueblo, pasamos a comer unos tacos, pero resulta que la taquería se incendió, nos agarró adentro el fuego”, recordó la estrella.

Continuó. “Estábamos, el empresario, mi manager y yo…. salimos corriendo, no nos dio tiempo de nada. Yo me salí sin mi chamarra, sin mi celular y sin cosas personales. Todo fue en cuestión de segundos, estábamos pidiendo los tacos cuando de repente se rompió una manguera del gas dentro de la taquería “Tacos orientales”, fue algo muy triste porque a los 10 segundos ya se estaba incendiando todo, por fortuna salimos bien librados. Fue una negligencia del lugar. Eso sí, en la noche ya nos presentamos con lleno total en el Teatro del Pueblo”, dijo Jaguar.

El artista bien con todo este año. “Estamos sacando un tema cada mes con video clip, el cuatro de febrero vamos mostrar el tema Dime que pasó, es un tema inédito que le tengo mucha fe. Debido a la contingencia tuvimos que para los conciertos. Ahora nos encontramos trabajando en el corte Cuando te recuerdo, con el que nos ha ido muy bien con la respuesta del público. Ya estoy terminando mi disco número 13”, finalizó la estrella musical.

¿SABÍAS QUÉ?
El Jaguar tiene la agenda llena para este 2022, pues ya tiene programadas fechas de enero, febrero y marzo, para después agarrar tour en USA; el cantante ya no toma y le ha entrado mucho al gimnasio.

Te puede interesar

Advertisement