Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Cancelan visa de Djokovic; no jugaría en Australia

Visitas

La visa de Novak Djokovic fue cancelada por “razones sanitarias”, por lo que el tenista número uno del mundo no podría participar en el Abierto de Australia.

El ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló por segunda vez el visado del serbio, lo que da paso a su deportación.

“Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C(3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”, señaló el ministro.

Sin embargo, se prevé que los abogados del deportista de 34 años recurran a los tribunales ante esta decisión.

Djokovic se encuentra en polémica desde hace algunas semanas, luego de que el 5 de enero viajara a Melbourne con una exención médica que le permitía jugar en el Abierto de Australia sin estar vacunad. Sin embargo, después las autoridades de Aduanas le cancelaron el visado y lo detuvieron hasta que el lunes un fallo judicial permitió su liberación.

El tenista tendría el primer encuentro en el torneo contra su compatriota Miomir Kecmanovic, aunque se desconoce qué pasará tras la decisión del ministro de inmigración.

Te puede interesar

Advertisement