Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Damaris Rojas se dio una buena limpia contra las envidias

Visitas

La ex integrante de Enamorándonos arrancó el año libre de mala vibra y con su nuevo corte cumbiambero, La domadora

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN 

CDMX.- La estrella del programa Enamorándonos arrancó el año haciéndose una limpia en las manos del vidente internacional, Yamarash en la que se despidió de todas las malas vibras. “Era necesario que me dieran una limpia hasta con ramas, porque las envidias de algunas colegas ya eran muy fuertes, quedé como nueva y por eso vengo con todo este año que comienza”, dijo Damaris en exclusiva para Grupo Cantón.

El profesionalismo del vidente dejó como nueva a la artista. “No sabes, me sentí otra cuando me realizó Yamarash la limpia, me puso una veladora y me pidió que expulsara todo lo malo que traía dentro hablando, después me empezó a dar de ramazos y Yamarash dijo varias cosas para que me saliera la mala vibra”, dijo la escultural mujer.
Continuó. “Cuando terminamos me sentí muy a gusto, pero un poco cansada, pero era normal, porque traía cargando mucha mala vibra, ahora estoy como nueva para empezar a promocionar mi nuevo sencillo La domadora”, señaló Damaris.
La también conductora explicó. “Estoy feliz de que haya salido mi nuevo tema La domadora, se trata de una cumbia para alegrar los corazones en estos tiempos tan difíciles. Estoy armando mi show para presentarlo por todo México y la Union Americana”, señalo.

¿SABÍAS QUÉ?
Damaris Rojas trabajó varios años bailando en la prestigiada discoteca de Playa del Carmen, Coco Bombo.

Te puede interesar

Advertisement