Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Rutas de la Vida ya se graba en Azteca Tlalpan

Visitas

Flor Rubio 

El nuevo unitario que estrenará Azteca 7 este año en el primer semestre del 2022 se llama Rutas de la Vida, se trata de cómo una decisión bien o mal tomada cambia el destino y el rumbo de nuestras vidas. La serie se está grabando en los estudios de Azteca Tlalpan.

Viene segunda temporada

Por cierto, ya que hablamos de unitarios, ya está autorizada la segunda temporada de Un día para Vivir, que concluyó en los días de Navidad. María José Magán ya está lista para reanudar grabaciones en cuanto su productor, Rafael Urióstegui, esté listo. Veremos esta nueva temporada hacia el otoño de este 2022.

La indiscutible reina de Imagen

Quien arranca el año posicionada como el programa más visto de Grupo Imagen es Rocío Sánchez Azuara, cuya emisión, Rocío Contigo, marca todos los días cifras más altas que las telenovelas, los programas de revista, las noticias y los espectáculos. Enhorabuena por ella.

Notas y más notas…

Será a finales de enero cuando termine la primera temporada de Todos a Bailar. Pero a Ingrid Coronado le ha ido tan bien en su regreso a Azteca, que no será difícil verla como conductora en algún otro reality de los que Azteca tiene preparados para este año. La versión de adultos de MasterChef le quedaría estupendo. Ya veremos… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement