Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Así puedes cambiar el tipo de letra en los mensajes de WhatsApp

Visitas

Para que cambies la formas de escribir tus mensajes de WhatsApp deberás seguir al pie de la letra los siguientes métodos.

WahtsApp incorporó una serie de atajos en su aplicación para realizar cambios a los mensajes enviados, lo que permitirá escribir textos en negrita, cursiva, tachado o monoespaciado.

 

Cursiva: Para escribir texto en cursiva, coloque un guion bajo antes y después del texto: _texto_

 

Negrita: Para escribir texto en negrita, coloque un asterisco antes y después del texto: *texto*

 

Tachado: Para escribir texto con dicho estilo, coloque una tilde antes y después del texto: ~texto~

 

Monoespaciado: Para escribir texto en monoespaciado, coloque tres comillas invertidas antes y después del texto: “`texto“`

Dichas opciones de texto no se pueden desactivar y cada vez que los escriba como indican las instrucciones se aplicarán, adicionalmente, existen algunos atajos dentro de la aplicación para acceder a los estilos.

En Android, basta con mantener presionado el texto que va a enviar, se desplegará un menú donde podrá elegir el tipo de estilo que quiere (Negrita, Cursiva) o puede hacer clic en el botón de ‘Ver más’ (los tres puntos verticales consecutivos) para elegir el estilo Tachado o Monoespaciado.

En Iphone, el procedimiento es más o menos el mismo. Se debe mantener presionado el mensaje en la caja de texto y seleccionar todo el texto o un fragmento de este luego hacer clic en ‘B_I_U’ y por último, elegir alguno de los estilos mencionados.

Te puede interesar

Advertisement