Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Presentan cubrebocas con micrófono en el CES 2022

Visitas

La marca especializada en Gaming, Razer presentó en el CES 2022 su nueva línea de cubrebocas que llamó la atención por su diseño futurista así como por incluir un sistema que amplía la voz.

Se trata del cubrebocas Zephyr Pro que cuenta con un filtro N95 reemplazable de cada lado para mantener la mayor sanidad posible. Además, para usuarios que deber realizar actividades físicas mayores pueden seleccionar entre dos modos de aire ajustables en sus cámaras de filtración (4200/6200 RPM).

Razer mantuvo sus destacadas luces RGB que pueden ser personalizadas por el usuario al color que más le agrade, así como las ligas de silicón para ajustar a la cara.

Además de las luces que están alrededor de las cámaras de filtración de aire, tiene una cubierta de plástico transparente para que las otras personas puedan seguir viendo las expresiones de quien la usa, pues el interior también está iluminado.

Pese a que conserva gran parte de su antecesor, este modelo incluye un sistema de amplificación de voz gracias a su micrófono y dos altavoces ubicados en la parte inferior del cubrebocas futurista.

Con un botón colocado en la parte lateral del gadget, quien lo porta puede elegir si desea amplificar la voz hasta 60 decibeles que es igual hablar con un tono alto sin cubrebocas (rango de un metro).

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement