Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Plaza Central | Alegría

4 lecturas

Juan R. Hernández

En medio de la situación caótica de algunas familias en México, la fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, señaló que la FGJCM, en coordinación con el GCDMX, busca que los 34 menores de edad que actualmente se encuentran en el Centro de Estancia Transitoria cuenten con un bienestar integral.

En pleno festejo del Día de Reyes, la fiscal Godoy aseveró que los pequeños que han sido víctimas de alguna situación violenta, ahora son protegidos por el Gobierno y se les procura en todos los ámbitos para su reincorporación a las familias.

“Tenemos nutriólogos, pedagogas, están aquí nuestras compañeras que realmente que junto con Eva hacen un trabajo realmente admirable y excepcional que hace que estos niños que nosotros cuidamos, que nosotros protegemos estén en las mejores condiciones”, dijo.

El compromiso se ve reflejado con la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esthela Damián, expuso que se trabaja para encontrar una familia a la que sean integrados
los menores. Este 6 de enero, los niños y niñas se olvidaron del ambiente adverso, para disfrutar su derecho a jugar, divertirse y ser felices.

Te puede interesar

Advertisement