Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Sheinbaum regala juguetes a niños del centro de estancia transitoria de la FGJ

Visitas

La Jefa de Gobierno de CDMX partió una rosca por el Día de Reyes y convivió con los niños y niñas de la estancia

Juan R. Hernández

En una mañana emotiva por el Día de Reyes, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum entregó juguetes a 34 menores de edad del Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Durante el evento “Rosca de Reyes con niñas y niños”, la Jefa Claudia resaltó que su administración cuida a todos los menores de edad de la Ciudad de México con el objetivo de garantizar su bienestar y felicidad.

“Decirles que nosotros los queremos mucho, que vinimos a compartir con ustedes esta rosca de Reyes. Y decir que, en nuestra ciudad, los niños y las niñas son el presente. Muchas veces se habla de que los niños y las niñas son el futuro de la ciudad (…), pero para nosotros son el presente de la ciudad”, añadió.

Recordó que el Gobierno capitalino trabaja para garantizar los derechos de las niñas y niños más vulnerables, además de que cuenta con el programa “Bienestar para niñas y niños-Mi Beca para empezar” que beneficia a estudiantes de nivel básico de escuelas públicas de la capital.

Posteriormente, ante la alegría de los chiquitines que disfrutaban de sus juguetes, la Jefa Claudia partió la Rosca de Reyes y convivió con los niños y niñas.

Te puede interesar: Llegan los Reyes Magos a familias de Venustiano Carranza

Te puede interesar

Advertisement