Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

Plaza Central | Movimientos

9 lecturas

Juan R. Hernández 

Al iniciar el 2022, la jefa Claudia anunció que Fernando Aureliano Hernández, será el nuevo Secretario Particular del gobierno capitalino, quien sustituye a Carlos Augusto Morales, tras su incorporación a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal.

La Jefa manifestó que Hernández Palacios fue director jurídico y de Gobierno en Tlalpan y en un periodo también fue jefe delegacional en dicha demarcación, lo catalogó como “un compañero de primera, honesto y muy trabajador, y va a ayudar mucho a la coordinación del Gobierno de la CDMX”.

Y para la pequeña Lupita, que ayer escribía su carta a los Santos Reyes, le quiero comentar que la Jefa Claudia ya pidió a la SSC cuidar a Melchor, Gaspar y Baltazar en las 16 alcaldías.

Por lo que se desplegarán 14 mil 628 uniformados de las policías de Proximidad, Metropolitana y complementarias, los cuales estarán apoyados de 2, 470 vehículos oficiales, 10 motocicletas, 25 ambulancias, dos unidades de rescate, 20 motoambulancias y un helicóptero.

Te puede interesar

Advertisement